Curso MIR Presencial Abril

Esta versión intensiva del curso inicia regularmente en la primera semana de Abril de cada año en la Sede en Madrid y consta de 4 fases.

  • null

    Fase de Contacto

    De abril a junio, consta de: clases semanales, simulacros, tutorías de grupo y tutorías especiales. Las clases se centran en los temas básicos y más preguntados del MIR.

  • null

    Fase de Consolidación I

    La etapa de mayor exigencia y carga académica va de junio a la primera semana de noviembre, brinda: clases semanales centradas en los aspectos más complejos o minuciosos del MIR, simulacros, tutorías de grupo y trabajo intenso con el Libro Gordo de preguntas MIR.

  • null

    Fase de Consolidación II

    La duración de esta fase varía en relación con la fecha oficial del MIR. Generalmente inicia la segunda semana de noviembre y finaliza 3 semanas antes del MIR. Esta etapa se centra en el estudio, por lo que las actividades presenciales se limitan a aquellas imprescindibles: clases y seminarios de temarios especialmente complejos, tutorías de imágenes y simulacros semanales.

  • null

    Fase Final

    Se trata de las 3 semanas previas al MIR. Se enfoca en la realización de simulacros semanales y tutorías especiales preMIR.

Los alumnos reciben un calendario de estudio específico para cada una de las fases, en este indica todas las actividades: estudio diario, corrección de simulacros, visualización de tutorías, además el equipo de tutores ayuda a los alumnos a individualizar dicho calendario.

¿Cuánto dura?

Duración aproximada 10 meses.

¿Cuánto cuesta?

3200 €

Completa tus datos de alumno y elige tu forma pago.

Tras rellenar tu matrícula puedes optar por comprar el curso en nuestra tienda online.